(+57-1) 6102286 / (+57) 316 4733985 / [email protected]

Preguntas frecuentes:

 

¿Puedo pedir prendas personalizadas a través de la tienda Online?

-No, las prendas que encuentras en la tienda online son estandarizadas.

¿Puedo comprar vestidos en la tienda online?

-No. Los vestidos requieren atención personalizada, para esto dirígete a nuestra tienda física.

¿Puedo modificar un estampado o ponerlo en una prenda diferente de la que aparece?

-Es una situación que necesita ser evaluada por nuestras diseñadoras. Si tienes un requerimiento de este tipo dirígete a nuestra tienda y con gusto resolveremos tus dudas.

¿Puedo pedir ajustes en las medidas de las prendas de la tienda online?

-No, para cualquier ajuste de medidas debes ir a la tienda física y solicitar atención personalizada.

¿Hacen envios a toda Colombia?

-Si, siempre que haya cobertura del servicio de correo. El costo dependerá del destino

¿Hacen envios fuera de Colombia?

-Si, siempre que haya cobertura del servicio de correo. El costo dependerá del destino

¿Hay algun tipo de garantía?

-Nuestras prendas tienen garantía de 30 días por defectos de fabricación y/o materiales defectuosos